miércoles, 25 de junio de 2014

Primera toma de contacto con Wapa Cosmetics

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Después de un tiempecito aquí estoy de nuevo, no he tenido mucho tiempo pero he estado al día al menos en las redes sociales.
Hoy vengo a enseñaros una nueva franquicia que no sé si conoceréis, yo al menos nunca había estado en ninguna tienda, y el otro día sin saberlo, en un pueblo grande, cercano a mi ciudad me la encontré y me hizo mucha ilusión, ya que en mi ciudad no hay muchas tiendas de éste tipo y me recordó a Kiko o Flormar, (ésta última sí está en mi localidad), hablo de Wapa Cosmetics ,






Es una marca española, concretamente de Barcelona, actualmente hay 7 tiendas y esperemos que se vayan expandiendo más, una vez dicho esto os enseño lo que compré…



- Cristal Lip Colour ,Tono 011: hay 18 tonos disponibles, yo elegí éste, trae 4ml, caduca a los 24 meses una vez abierto, la marca nos indica que aporta la forma y el deslizamiento de un lápiz de labios, la transparencia y el color sutil de un brillo de labios, y el alivio de un bálsamo.
 Puesto queda así, muy natural, esperaba más color y más alivio de bálsamo como indica, porque la hidratación no duró mucho en los labios.

-Bruma Facial, Hidratación Intensiva: es una bruma refrescante que tonifica y revitaliza la piel. Se puede aplicar tantas veces como se desee con o sin maquillaje. Ideal después del sol. También sirve para los hombres, para después del afeitado, se aplica sobre el rostro, cuello y escote para tonificar o cuando se note la piel seca o deshidratada.

 Como no necesitaba nada en concreto elegí éste labial por su textura y originalidad y la bruma porque lo más parecido que tengo es un tónico, no como éste que también sirve para el afeitado o después del sol.
La bolsita que me dieron también me gustó mucho, es rígida, de papel.




No era excesivamente caro, las dos cosas me costaron 18,40€, solo he encontrado la copia del pago con tarjeta, pero creo que la bruma estaba en torno a 12€ y el labial a 6 €.




¿Conocíais la marca? ¿Os gusta la estética que utilizan?¿Habéis probado algo de la marca? Besazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario