miércoles, 7 de mayo de 2014

Sales y jabones del Mar Muerto

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? hoy vengo a enseñaros otra de las cositas de tengo de Biocosmetic, ¿recordáis? es la tienda local en la que compré los productos de la entrada anterior, esto es lo siguiente que tengo.
Fue un regalo de navidad en el que venía en un saquito precioso que por supuesto guardaré y dos jabones, venían presentados en una cajita, normalmente se venden sueltos, pero por la fecha que era hicieron packs, os voy a dejar su página de facebook Aquí, ya que aunque he investigado un poco , creo que no tienen página web.
No os lo comenté la otra vez y no creo que seáis de mi ciudad, pero por si tenéis que venir por aquí o cualquier cosa, cuando vais a la tienda os dan una cita para maquillaros gratis y haceros un estudio de la piel, ya que también tienen una esteticista, me gustó mucho como me dejaron, ya he ido dos veces y dicho esto, vamos a ver mi regalito...





Dentro del saquito de las sales venía información de cómo utilizarlas ,(más abajo os dejo unas imágenes), me gustó mucho la presentación, y la envoltura de los jabones.




Esto es lo que había dentro del saquito, según la cantidad de sales que hay que echar en la bañera puede durar para dos ó tres baños, por lo cual, tampoco puedo deciros el efecto que han podido hacerme ya que necesitaría muchas más sales, respecto a lo relajante, ya os puedo decir que sí, podemos utilizarlas para uso cosmético ó terapéutico.


Perdonad las arruguitas de la hoja, pero venía ya doblada, si no leéis algo bien, decídmelo y lo escribo a mano.









De Todas formas os hago un resumen, según el fin que queráis conseguir con las sales deberéis echar una cantidad u otra de sal, la temperatura del agua también varía, así como el tiempo y la duración de los baños y un dato curioso, aunque con sentido, es que mientras las sales estén en el agua no podemos ducharnos a la vez ya que la acción terapéutica podría no realizar su función.
Yo normalmente cuando me baño y utilizo otro tipo de sales o bombas de baño no dejo correr el agua, si no que voy aprovechando y dejo que se llene la bañera con el agua que voy gastando de ducharme, aclararme y demás.
 Me ha dado pena derrochar agua en éste tipo de baños para que las sales hagan su efecto, pero bueno, han sido tres veces y si queremos que haga efecto hay que hacerlo así.
Cómo en la otra entrada, os digo, aunque la tienda no tiene página web para vender online, os dejo la página que viene siempre en los folletos que trae adjunto,  que es la distribuidora de la tienda, las sales las tenéis Aquí y su precio es de 8€, éstas son las mías, las de 500gr. acaba de ver que también hay de 1kg. y sale más económico, así que si queréis notar más los efectos terapéuticos con éstos podréis daros más baños y comprobarlo mejor, Aquí los tenéis.
-Jabón de barro del Mar Muerto: acción purificadora y reguladora del barro del mar muerto unido a una suave base limpiadora e hidratante, contiene 100 gr. su precio es de 5,95€ y lo tenéis pinchando Aquí, huele muy bien a producto natural, un olor peculiar que tienen todo éste tipo de cositas, deja la piel muy suave y lo uso en el baño también.
-Jabón de sales del Mar Muerto: limpia con suavidad, al tiempo que tonifica y regenera la piel.
Resulta especialmente indicado para controlar las manchas producidas por el envejecimiento de la piel. Óptimo como exfoliante para la piel, también contiene 100 gr. y su precio es de 5,95€ y lo tenéis pinchando Aquí, sí que dejan la piel muy suave también y respecto a las manchas por envejecimiento siento deciros que no lo sé porque no tengo manchas aún, soy joven y aún no he envejecido :D
¿Os ha gustado? dejo pendiente otra entrada de un producto de ésta tienda, ahora al ver la página web, me han gustado muchos más, pero iré gastando poco a poco.
¿Lo que más me ha gustado? la presentación y la manera en que todo venía envuelto, el olor y la suavidad.
¿Lo que menos me ha gustado? derrochar agua como ya he dicho, pero como no han sido muchos baños...
Espero que os haya gustado, hasta la próxima, besazos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario