viernes, 4 de abril de 2014

Organizador acrílico

Buenas tardes a tod@s, hoy os voy a enseñar un organizador para guardar los cosméticos. Tenía ya ganas de uno, siempre andaba guardando todos los productos en cajitas con separadores y demás y había visto ya alguno de éste tipo, los primeros que me encontré fueron éstos de Muji, los podéis ver Aquí , hay varios del estilo por si queréis echar un vistazo, pero para lo que era me parecían un poco caros, así que decidí buscar por mi cuenta y esto fue lo que encontré...



La parte de arriba, puede separarse de la de abajo o los podemos usar independientes.





Yo los tengo juntos, para tener todo a mano y está más organizado.




En ésta parte podemos meter lápices de ojos o de labios y máscaras de pestañas, ya que caben perfectamente, como veis venían un poquito acolchados.




En ésta parte, que es la que va arriba tenemos espacio para meter labiales o algún que otro botecito de crema, vienen 6 espacios para labiales y detrás dos más amplios en el que podéis guardar otro tipo de producto ó dos labiales en cada espacio que también caben, ahora los veréis llenos para haceros una idea de las dimensiones.




Los productos que yo tengo, son los que quiero tener más a mano y acordarme de ellos, ya que en los cajones los tengo en el olvido, nunca me acuerdo de ellos y quiero irlos gastando para dar paso a los nuevos.





En el cajón de abajo están los lápices  y en el de arriba, las máscaras y aun así queda un hueco al lado para guardar algunas cosas.





Y así es como yo lo tengo colocado, lo compré en Ebay al vendedor "Eylva" por 16,79€, me llegó en algo más de dos semanas, sin problema y en su cajita.
Justo al llegarme he visto que en la página web de outlet maquillaje también tienen, son un poco más económicos pero quizás no son tan grandes como el mío, de todas formas os dejo el enlace directo Aquí por si tenéis otro tipo de idea.

¿Lo que más me ha gustado? La verdad es que todo, era lo que yo buscaba.
¿Lo que menos me ha gustado? Encontrar en la página del outlet maquillaje otras del estilo, pero bueno no son iguales.
 ¿Cómo organizáis vuestros cosméticos?¿ Tenéis alguno como el mío o de la página de outletmaquillaje? Espero haberos ayudado si teníais alguna duda, que tengáis un buen fin de semana, besitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario