lunes, 21 de abril de 2014

Meteoritos de Guerlain


Buenas tardes a tod@s, hoy vengo con una entrada sobre éstos preciosos meteoritos que compré en Primor, me costaron sobre 35€, en cualquier perfumería podemos encontrarlos a un precio de casi 50€, así que Primor es la mejor opción.
Ahora tenéis una oferta en BodyBell, os dejo el enlace.
 

Hay tres tonos diferentes según nuestro tipo de piel: light, medium e intense, el mío es "medium".
 

 
 
Venía en ésta cajita por fuera y por dentro, como veis, otra caja que me encantó, (no pienso tirarla cuando se acaben, aunque espero que me duren mucho).
 

 
Aquí podéis verla con más detalle. Éstos meteoritos podemos utilizarlos tanto para matificar el rostro como para dar un mejor aspecto y color, por las diversas bolitas de colores que trae.
 


 
-Bolitas moradas: cubre manchas amarillentas o verdes, para personas que tengan un tono amarillo en su piel.
-Bolitas rosas: cubren tonos verde oliva.
-Bolitas anaranjadas-salmón: corrigen tonos azulados.
-Bolitas claras: su principal función es iluminar el rostro y resaltar las zonas más hundidas.
De ésta manera, no hará falta utilizar diferentes correctores, si no que de una pasada, disimularemos todos éstos problemillas.
 
 
Al abrirlos nos encontramos con esto, trae una esponjita para aplicarlos, aunque yo personalmente lo hago con una brocha, lo que no me ha gustado mucho es que la esponjita viene directamente en contacto con los meteoritos, de manera que venía un poquito sucia del roce, en otros productos del estilo suele traer un plastiquito para separalo.

 
Después de levantar la esponjita, nos encontramos con un olor muy agradable, idéntico a los típicos caramelos de violetas, da muy buena sensación  aplicarlo con éste olor, no es que aguante mucho en la cara, pero bueno.
Realmente le da otro aspecto a la cara y al cogerlos con la brocha vemos como carga el producto, ya que tengo otros meteoritos del estilo que parece que no coge ese “polvillo” que pueda llegar a soltar y que por tanto a penas se nota en la cara.
¿Lo que más me ha gustado? Su olor, el envase y el aspecto que da a la cara.
¿Lo que menos me ha gustado? El detalle de que la esponjita esté en contacto con los meteoritos y quizás el precio, pero no me arrepiento ya que son preciosos y eso se paga.
¿Los conocíais? ¿Tenéis alguno de los tonos? Contadme qué tal los otros dos, ya que no he tenido oportunidad de probarlos, besazos.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario