miércoles, 2 de abril de 2014

Kiko - Double perfection

Buenas tardes a tod@s, hoy vengo con otra entrada de Kiko, ésta vez sobre un tratamiento dúo alisador e hidratante para el cuerpo...

 

Es otra de las compras de navidad que hice, era una edición limitada por lo que ya no creo que lo encontréis ,así que espero que no os cree una necesidad, también tenía descuento, creo que eran más de 10€ aproximadamente.




Había de varias fragancias y colores, yo elegí ésta, huele muy bien y su olor tiene mucha duración, cuando llevaba mucho tiempo oliéndolo me recordaba a las cremas depilatorias que huelen a rosas. Un punto a favor es que no contiene parabenos.
La parte de color azul más clarita es el exfoliante con manteca de cacao, yo cojo el producto con una paletita por higiene (no incluida), para no meter el dedo, se aplica sobre la piel seca, el exfoliante lleva un gránulo suave y no enrojece la piel. Yo la utilizo al meterme a la ducha y al salir de ella aplicamos el segundo paso, la azul más oscura, también cogiéndola con una paletita, su textura es en gel, en la caja lo indica como "sorbete" y deja la piel muy suavecita.



Os enseño el envase, que también me gustó mucho, el botecito es muy original con los dos compartimentos y es de tamaño medio.



Aquí os dejo la infomación que la marca proporciona.


¿Lo que más me ha gustado? El packaging, la originalidad, lo suave que deja la piel y el olor porque aguanta mucho.
¿Lo que menos me ha gustado? Lo poco que aguanta abierto, tan solo 3 meses, aunque creo que da tiempo de sobra para gastarlo, aunque también he de decir que el exfoliante tampoco podemos usarlo a diario, pero siendo constantes todas las semanas podemos terminarlo en éste tiempo.

¿Llegasteis a tiempo para comprarlo? ¿Os ha dado tiempo a gastarlo en los 3 meses? Yo estoy a punto de que me cumplan, espero conseguirlo, besazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario