sábado, 5 de abril de 2014

Harajuku Lovers

Hola a tod@s, os quiero enseñar unas fragancias preciosas que descubrí hace unos años, que para lo bonitas que son, me costó bastante encontrarlas...


La colección está inspirada en la cantante Gwen Stefani y sus bailarinas, como podéis imaginar, ella es la rubia. Hay 2 rubias, porque primero salió una colección de la cual la única que tengo es la rubita de la diadema del lacito que está más al centro, para que veáis todas las que son de esa primea colección os dejo una foto que he buscado.




¿Son preciosas verdad? la que yo tengo huele muy bien, a coco y tengo que decir que las descubrió mi hermana porque en las revistas sí que salían mucho, y la consiguió del extranjero, al yo conseguir ya la segunda colección entera, me regaló la suya para que las tuviese todas juntas.



Todas traen 30 ml, menos ésta pequeñita que es de 10ml, que buscándolas como loca por todos sitios las encontré en Ebay, donde encontré muchas más ediciones limitadas.




Las demás de 30 ml de la segunda colección, las encontré en el Corte Inglés, costaban sobre 36€, como donde yo vivo no hay Corte Inglés, cada vez que iba a Madrid compraba una, hasta que me hice con toda la colección. De la de 10ml no recuerdo el precio pero bastante más económica  ya que es más pequeñita.





Las de la segunda colección se diferencian en que el pelo es tipo terciopelo, muy suavecitas y su ropa es distinta, el precio creo recordar que era el mismo y el aroma no es el mismo que las de la primera colección.





Cuando ya me quedaban pocas para conseguirlas todas y fui al Corte Inglés, estaban a mitad de precio y  me llevé las dos que me faltaban. También llegué a verlas en perfumerías Douglas pero sin descuento y guardadas en la caja, no tenían tester y claro desde la caja no se podía apreciar lo bonitas que eran.



Los tapones  son las mismas muñecas, incluso también ví por Ebay que hay gente que  sólo colecciona éstas, me siguen encantando y no descarto hacerme con la primera colección y demás ediciones limitadas. ¿Las conocíais? ¿Las habéis encontrado en otro lugar?
Si consigo más os las enseñaré también, besotes.





2 comentarios:

  1. pero que bonitas! se parecen a las kokeshi de kimmidoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejej tambien tengo unas cuantas, todas las muñequitas estas chinitas es que me encantan!

      Eliminar