lunes, 14 de abril de 2014

Essence - Colección de manta y brochas "Bloom me up"

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la Semana Santa?
Yo como veis aprovechando para hacer entraditas, ésta vez vengo con la colección de manta y brochas de la edición limitada “Bloom me up” de Essence, y tan limitada, volaron por todos sitios, yo pude hacerme con algunas cositas de la web de beautik y lo demás tuve que buscarlo por tiendas físicas, la verdad es que fui picando un poco de cada sitio, ya que enseguida se agotaron en todos sitios y es que, no es de extrañar... aquí os dejo unas imágenes...

 

De izquierda a derecha tenemos:
-          Esponja para corrector: (3,19€), preciosa, nunca había visto una esponja con el mango, me pareció muy original, aunque ya se ven otras marcas que empiezan a hacerlo.
-          Brocha para colorete: (3,59€), también se puede utilizar para aplicar la base de maquillaje.
-          Brocha para polvos: (3,79€), como todas las demás muy suavecita y con los tonos pastel que tanto se llevan.
-          Brocha para sombra de ojos grande: (1,89€), perfecto para aplicar y difuminar las sombras.
-          Brocha para sombra de ojos pequeña: (1,69€), éstas dos últimas no iba a comprarlas, ya que no las necesitaba, pero después, conseguí la manta para guardarlas todas y la verdad que prefería abrirla y tener toda la colección y que no faltasen, la única que no cogí porque realmente sí que casi ni las uso, fue el peine de cejas dúo.
 

 
 
El tamaño de la manta no es muy grande, viene muy bien para viajar y llevar lo justo, su precio es de 4,49€ y se cierra con un lacito.
 

 
 
Y por último compré los aplicadores de sombras de ojos, por capricho más que por otra cosa, ya que lo que más utilizo son los pinceles, pero por los colores me encantó para añadirlo a la colección, el estuchito que trae también me llamó la atención, aparte de que no creo que les dé mucho uso, como veis por la parte central, no hay un palito de plástico para ejercer fuerza al aplicar, si no que de un extremo a otro es del mismo material y se dobla, no entiendo muy bien por qué han hecho esto pero bueno... su precio es de 1,69€ de hecho, estos aplicadores sí siguen disponibles y la manta acaba de descubrir que también, por si acaso hay algun@ despistad@, aún llega a tiempo.
Sobre el envío todo me llegó con rapidez como siempre, creo que 2 días, y con escasos gastos de envío y tuvieron el detalle de enviarme un delineador de ojos en color marrón, así que no tengo queja ninguna.
 
 

 
¿Habéis llegado a tiempo para comprar la colección? Ya me contaréis espero que sí y que no se os metan mucho en la cabeza algunas, porque es una pena que no vuelvan a estar disponibles. Hasta la próxima entrada, besotes.
 

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario