jueves, 27 de marzo de 2014

Vitesse - Set de Micro- dermoabrasión en casa

Hola de nuevo, mi segunda entrada va sobre la marca Vitesse, yo personalmente no había probado nada de esta marca y la verdad es que me ha sorprendido, al menos éste set en concreto. Fue un regalo que me hicieron, así que no sé el precio y la verdad es que lo he buscado para cuando se me acabe, pero no he encontrado nada por ningún sitio, otros productos de la marca sí, pero no éste, os lo enseño...




De primeras, me hizo mucha ilusión verlo por el cepillito que trae, que tan de  moda están ahora, aunque éste es un masajeador, por lo que no trae cerditas si no una esponjita, ya que su función no es limpiar.
Es un set de micro-dermoabrasión para utilizar en casa, lleva cristalitos de óxido de aluminio, no es muy agresivo ya que puede tener en torno a un 2% de éstos cristalitos, por eso es lo de poder utilizarlo en casa y no en cabina, ya que en los centros utilizan mayor porcentaje.
Trae 2 pasos y el masajeador, durante las 2 primeras semanas podemos utilizarlo más a menudo, después con una vez a la semana es suficiente.




Paso 1 Crema anti-edad micro-dermoabrasión: éste primer paso lo aplicamos con la cara humedecida, ponemos una pequeña cantidad de producto en el masajeador y lo encendemos(va con pilas) , ya podemos aplicarlo por toda la cara, notamos que vibra,  no da vueltas, me relaja mucho cuando lo utilizo además tengo la sensación de que al vibrar hace que tonifique la piel y me gusta mucho, después lo aclaramos con agua, con cuidado de que se vayan bien todos los cristalitos, yo aprovecho éste paso para frotar un poquito con las manos y lo retiro.



Paso 2 Crema hidratante protectora: una vez que hemos pulido la piel con el primer paso, hidratamos la piel, lleva factor de protección 10, viene muy bien porque después de refinar nuestra piel, ésta estará más sensible, aunque sea protección bajita, la hidratante me ha gustado mucho, porque huele a limpio, a crema sin fragancia y se absorbe rapidísimo.

Con la micro- dermoabrasión conseguimos que la piel quede más lisa, fina, pulamos las arruguitas y refinar los poros, además de que podamos difuminar alguna manchita.

¿Lo que más me ha gustado? lo que ya he explicado, me han gustado muchas cosas, la sensación del masajeador, el olor, la suavidad que deja y la rápida absorción, y aunque no sé el precio además imagino que al ser una marca asequible, no será muy caro.
¿Lo que menos me ha gustado? No encontrarlo en ningún sitio, no sé por qué la verdad, me gusta mucho incluso los busqué para regalarlos yo y no los veo por ningún sitio. :(

¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? Sin más me despido que hoy me toca usarlo y de estar hablando de él me están entrando unas ganas, que me voy al tocador pero ya :P, besotes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario